2018-09-26 02:30:00

Camino hacia la transición energética limpia en Andalucía

La energía limpia permitirá crear industria y empleo en Andalucía, uno de los proyectos de Conecta Andalucía
Camino hacia la transición energética limpia en AndalucíaSabemos que las personas necesitan la energía en sus vidas es una herramienta la cual es degradada a una máquina de hacer dinero para unos pocos y un potente calmante para los gobernantes irresponsables que consciente o inconscientemente no saben de su importancia dejando escapar oportunidades de futuro. Desde Conecta Andalucía somos muy conscientes de la importancia energética para el desarrollo de un país.

Este campo el cual es la energía se debe facilitar y motivar el desarrollo para acelerar la transición a una energía verdaderamente limpia, en definitiva, desplazar a un segundo plano la energía generada por combustibles fósiles y otros.

El enfoque que Conecta Andalucía repercutirá en el desarrollo de nueva industria limpia y la creación de puestos de trabajo a lo largo de todo el territorio de Andalucía. Convirtiendo a Andalucía en una superpotencia energética en el mar mediterráneo atrayendo inversión y mucho más desarrollo ya que Andalucía está en un lugar estratégico para el comercio global.

Además del apoyo al desarrollo energético la repercusión en la mejora de las comunicaciones a lo largo de todo territorio será caramente visible.