2018-10-04 11:39:01

Conecta Andalucía apuesta por la investigación y el desarrollo

El apoyo a la investigación y desarrollo (I+D) es el futuro de Andalucía para competir en un mundo globalizado
Conecta Andalucía apuesta por la investigación y el desarrolloUn gran castigo impuesto a la investigación y desarrollo en el territorio español el cual nos ha devuelto una década hacia atrás en la creación del futuro de Andalucía. Es algo imperdonable que los que gobiernan solo vean lo que está cerca de ellos, pero no vean lo que debería ser.

Claramente en Andalucía ha dejado de innovar a la escala que debería por el poco interés en el apoyo económico algo que el I+D necesita en sus etapas más tempranas, Conecta Andalucía quiere revertir esta situación dotando a la investigación y desarrollo de recursos económicos, es hora de pensar en el futuro y avanzar.

Debemos que apoyar proyectos de valor añadido sin ninguna limitación ya que nuestro futuro está en manos del propio desarrollo de esos proyectos que son el trabajo del presente y futuro.

Esta inversión a gran escala permitirá modificar el modelo productivo y además de recuperar capital humano perdido a lo largo de esta última década, es decir que regresen los hijos de Andalucía.