2018-10-10 19:30:00

La coalición Conecta Andalucía concurre a las elecciones andaluzas

Preparados para afrontar el reto de gobernar Andalucía
La coalición Conecta Andalucía concurre a las elecciones andaluzasA las 17:00 horas de esta tarde, el representante general de la coalición Conecta Andalucía (ConecAnd), David Ingelmo, ha registrado oficialmente dicha coalición ante la Junta Electoral de Andalucía, el primer día del plazo previsto para ello, a través de correo electrónico mediante firma digital, en su firme compromiso por la digitalización desde el principio.

Conecta Andalucía es una coalición formada por el Partido Ágora (ÁGORA) y el Partido Íntegro Centro Democrático (PICD) que apuesta por el desarrollo digital e industrial en Andalucía y la lucha contra la corrupción mediante una reforma de la Administración pública.

Esta coalición, defensora de la educación y la sandidad públicas, propone, como novedad principal, una Asamblea Digital donde toda la ciudadanía pueda proponer directamente políticas públicas y votarlas de forma permanente, con el fin de impulsar una democracia digital. “En una Europa donde se recortan derechos digitales, Andalucía debe ser fiel defensora de Internet”, comenta Ingelmo, candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía.

Además, propone una elección directa por los propios trabajadores de los delegados provinciales.
Descargar solicitud-acreditación-coalicion-conecta-andalucia.pdf