2018-10-27 14:30:00

Perdida de libertad de expresión en España

Conecta Andalucía cree en una sociedad sin límites de libertad de expresión
Perdida de libertad de expresión en EspañaDesde Conecta Andalucía estamos preocupados de los recortes extremistas a lo que respecta de la libertad de expresión, tanto la izquierda como la derecha plantean situaciones afines a sus ideologías decidiendo arbitrariamente que es libertad de expresión y lo que no.

Conecta Andalucía quiere llegar a otro nivel de libertades debiendo de permitir que la gente diga lo que realmente quiera, por muy salvaje u ofensivo que sea, esto permite madurar a las personas y evita que se enquisten ideologías extremistas. Empujando a las personas a un punto de reflexión y raciocinio el cual no pueden llegar con una condición de represión en las libertades. Si una persona no muestras verdaderamente lo que piensa no podrá aprender de sus errores o enseñar a otra persona a reconocerlos.

¡La libertad expresión pura a lo que respecta lo injurioso, la sociedad lo aislará y acabará cayendo en el olvido, no hace ninguna falta limitar la libertad!

Una educación desde la convivencia y de respeto mutuo llevara a una sociedad la que ella misma pondrá su límite, aunque siempre existirá alguna persona que se saldrá de lugar, porque las personas humanas comenten errores, ¡dejemos que aprendan de ellos!