2018-09-16 17:30:00

Un camino de industria limpia y de futuro en Andalucía

Las industrias limpias esencial para convertirse en uno de los pilares fundamentales de la economía andaluza
Un camino de industria limpia y de futuro en AndalucíaSabemos que en Andalucía el turismo es un pilar muy importante y es promovido por todas las políticas de la nación, en Conecta Andalucía estamos seguros de que el desarrollo de otros pilares en los que se sustente la economía en Andalucía como es la industria limpia la cual además de generar empleo motiva la inversión en el territorio además de siempre apoyar a lo que respecta la industria del turismo, en la mejora de la calidad y garantías.

La industria limpia a la que Conecta Andalucía apoyará a toda costa es la del software en general, es necesario que desde la administración apoye a proyecto los cuales son esenciales para el funcionamiento del mundo. El apoyo y desarrollo a proyectos energéticos el cual están discriminados ya que existen presiones por las grandes multinacionales energética que impiden que esos protoproyectos se lleven a cabo, impidiendo el crecimiento del empleo y el desarrollo de Andalucía.

El potencial durmiente que existe en cada una de las ocho provincias las cuales construyen Andalucía llenan de pavor a los que miran nuestra comunidad con recelo. Ese miedo el cual nos tienen es desperdigado por los que nos gobiernan e impiden que Andalucía rompa o salga de su crisálida.